AUTOS

Convida te ofrece un amplio portafolio con diferentes opciones para que elijas el seguro que más se acomode a tu estilo de vida y estés siempre protegido.  con Seguros SURA te ayudamos a movilizarte de forma segura, ya sea en carro, moto o bici.

PENSIÓN

Si quieres planear tus sueños a mediano y largo plazo desde ya, este seguro ​​es tu mejor aliado para lograrlo.​​​​​

Con este seguro adquieres una cultura de planeación financiera y al mismo tiempo aseguras los ingresos que en unos años complementarán tu pensión.​ Queremos garantizarte un capital de respaldo para que tus seres queridos y tú disfruten de calidad de vida en el futuro.

HOGAR

Cuando tienes un seguro de hogar sabes que, pase lo que pase, conservarás el patrimonio que has construido con los años o el que estás iniciando, así proteges el lugar en el que vives, los electrodomésticos y muebles, tus elementos personales y hasta las prendas de vestir que usas todos los días. Si en algún momento ocurre un incendio, huracán, granizada, inundación, derrumbe, entre otros eventos de la naturaleza, te reembolsamos el dinero para que sustituyas todo.

 
 
SALUD

La tranquilidad para ti y tu familia te la brindamos por medio de un Seguro de Salud en el que tienes acceso ilimitado a servicios exclusivos, particulares y en red; disfruta de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización de tu eps.

CRÉDITO PROTEGIDO

El apoyo que necesitas para cumplir tus metas a un costo mas bajo que las entidades financieras. Cualquier entidad financiera te exigirá un seguro de vida para respaldar un crédito o préstamo que vayas a recibir. Nosotros creemos en tus sueños y te damos tranquilidad de endosar tu seguro plan crédito protegido a cualquier entidad financiera y con garantías para ti y tus finanzas..​

EDUCACIÓN

Con el Seguro de Educación estructuras un plan de pagos para construir un capital con el quepuedas cubrir los costos del plan educativo que quieras asegurar para ti o para tus seres queridos en el futuro: estudios primarios, secundarios, alternativos o universitarios, ya sean de pregrado, posgrado o educación no formal. Ten en cuenta que este seguro está libre de cualquier obligación financiera. 

EMPRESARIALES

Nuestro portafolio de seguros está diseñado para respaldar globalmente empresas de todos los tamaños y características. ¡Permítanos asesorarlo y acompañarlo!​​

Nuestro enfoque principal es la gestión responsable e integral de tendencias y riesgos, la cual posibilita el cuidado del patrimonio de su organización y su sostenibilidad ante los retos del futuro.

VIDA

Un seguro para todo lo que quieres alcanzar.

Porque sabemos que tus sueños y tu autonomía son esenciales para que te sientas pleno, te ac​​​ompañamos incondicionalmente con el fin de que vivas intensamente​cada moment​​o.​​ La protección no es solo cuando faltes, sino, aún cuando tu posibilidad de ingreso se vea limitada por una invalidez, una incapacidad temporal por un accidente o una enfermedad grave como cáncer o infarto.